• video • pfc02
  • 01_overview
  • 02_front_view
  • 03_accessories
  • 05_brushes
  • 07_feather_duster
  • filtro-01

Utiliza accesorios originales Electrolux y cambia tu filtro/bolsa regularmente para garantizar el rendimiento de tu aspiradora

Aspiradora PFC2

Aspiradora PowerForce, limpieza eficiente con un bajo consumo de energía, cuenta con un motor que consume sólo 1250W de potencia pero que succiona como una aspiradora de 2000W. Desarrollada para todo tipo de pisos y superficies, cuenta con filtro HEPA lavable, previniendo que el 99,9% de las impurezas regresen al medio ambiente, dejando un aire mucho más puro.

La aspiradora PowerForce tiene sistema Dust & Gone; que consiste en un plumero electroestático incorporado, de auto limpieza, que permite limpiar muebles, objetos y superficies elevadas.

Entre las innumerables características, PowerForce posee ruedas que permiten una rotación 360º y un radio de acción de nueve metros, posibilitando la limpieza de pequeños espacios.

Máxima potencia de succión con menor consumo de energía

Motor de alta eficiencia energética que consume solamente 1250W, boquilla Dust Magnet Silent y un eficiente sistema de vedación que ofrece un gran poder de succión.

Limpia los muebles y objetos

Plumero electrostático: Ideal para remover el polvo de los muebles, objetos y lugares altos.

La potencia ideal para todo el tipo de limpieza

Regulación de potencia: permite ajustar la misma de acuerdo a la superficie a ser aspirada: madera, laminado, cerámica, alfombras y tapicería sin dañarlos, además de ahorro de energía.

Saludable, para un aire más limpio

Con filtro HEPA lavable que previene que hasta el 99,9% de las impurezas regresen al ambiente.

Más resistente y duradero

Tubo telescópico: Ofrece más practicidad y resistencia.

Versatilidad en todas las superficies

Accesorio 3 en 1 multiuso: Todas las funciones en una sola boquilla, para la limpieza de diferentes tipos de superficie.

DÓNDE COMPRAR

Compartir este

Comparte en tus redes sociales.